CONTACTO

Avda.Hytasa,12

Edificio Hytasa 12, 3ªplanta, oficina 5

41006 Sevilla

Tlf.: 954095273

Móvil: 637636872

Email: fapas@fapas.org


miércoles, 8 de noviembre de 2017

PUESTA EN MARCHA DEL PROGRAMA APOYO EXTRAESCOLAR A ALUMNOS/AS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA







Este programa  consiste en dar apoyo extraescolar a alumnos/as con discapacidad auditiva que cursan estudios de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, y que presentan necesidades de apoyo educativo en el aprendizaje de las diferentes áreas curriculares. Este apoyo se amplía a la enseñanza de  métodos y estrategias de estudio y aprendizaje para mejorar su rendimiento escolar.

Los beneficiarios potenciales de este programa son los casi 1500 alumnos/as con discapacidad auditiva que cursan los citados estudios en Andalucía.

El programa que coordina FAPAS, se ejecuta en sus Asociaciones Federadas: ASPANSOR (Málaga), ASPASA (Almería), ASPRODES (Granada), ASPAS (Córdoba), ASPRODESORDOS (Huelva) y ASPAS (Sevilla).  En esta nueva edición 2017- 18 se pretende atender en torno a 70 alumnos/as de dichas asociaciones.


Los apoyos curriculares se llevarán a cabo desde noviembre de 2017 a junio 2018, con sesiones individuales y/o grupales, siendo los  docentes profesionales de larga experiencia en el  proceso enseñanza- aprendizaje de personas con discapacidad auditiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario